Nov 12, 2015

¿Cómo proteger nuestro campo electromagnético o aura?

Campo Electromagnético

Nuestro campo electromagnético está formado por partículas de energía  que permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo tomando una forma oval.

Esta cubierta áurica sobresale del cuerpo aproximadamente 1 metro alrededor de nosotros, extendiéndose por encima de la cabeza, y más allá de los pies, hundiéndose en el suelo. Podríamos decir, que el campo electromagnético,  es nuestra propia fuerza vital. Es la energía que irradiamos según nuestros pensamientos, emoción, sentimientos, etc.

El campo electromagnético, es conocido  de diferentes maneras en función de la cultura, por ejemplo; los chinos a la energía la llaman Chi, los japoneses la llaman Ki, los polinesios la llaman Mana, los indios de Norteamérica la llaman Orenda, los hindúes la llaman Prana, los hebreos la llaman Ruach, los países islámicos la llaman Baraka, los esotéricos la llaman cuerpo astral y los sanadores más actuales y occidentales como Wilhelm Reich lo llaman energía orgónica.

Nuestro campo electromagnético o aura humana está constantemente interactuando con otros campos energéticos, de su entorno. Empezando por los que irradia la misma naturaleza, en sus montañas,  playas, ríos, minerales, plantas hasta, por supuesto, los campos electromagnéticos de los animales y  de otras personas.

Si no fomentamos la armonía entre todos los campos energéticos con los que interactuamos cada día, nuestras fascias se encogen o bloquean, por el choque energético y la no-asimilación armónica con otros campos energéticos.

Hay personas más sensibles a los campos electromagnéticos de su entorno, debido a que la cobertura  de su campo abarca más espacio alrededor de sí mismo, interfiriendo fácilmente en los de otras personas.

Por un lado, esto es bueno porque la persona es capaz de conectar fácilmente con las vibraciones positivas pero también es malo porque absorbe las negativas de su entorno más cercano. Por ejemplo, en un ascensor o en un autobús.

Azúcar

Para averiguar, cómo de amplia es nuestra aura o campo electromagnético y poder controlar su tamaño en función del entorno, puedes realizar un test kinesiológico muy sencillo.

Como testigo para este test, se puede utilizar  azúcar, ya sea en forma de sobre o de terroncito, como queramos. El campo electromagnético del azúcar gira a la derecha igual que el del ser humano, con lo cual cuando la aproximamos a nuestro cuerpo, ambos campos se repelen. Por esta razón, el azúcar nos debilita y provoca una respuesta estresante del cuerpo.

Pues bien, para medir hasta donde llega nuestro campo electromagnético, pondremos el sobre de azúcar sobre la persona tumbada boca arriba a una distancia de un metro  y medio aproximadamente e iremos bajando poco a poco testando cada una de las veces hasta que nos dé un AR. Cuando suceda esto, significará que hemos topado con nuestro campo electromagnético y que éste ha emitido la respuesta estresante que nos provoca el  azúcar.

Si consideramos que la amplitud de nuestra aura es muy grande, imaginaremos durante un minuto el color que creemos que tiene esta  e iremos reduciendo su tamaño hasta llegar al punto que creemos que es adecuado para protegernos.

Posteriormente podemos volver a testar para comprobar si hemos conseguido reducir nuestro campo electromagnético. Con este sencillo test, os daréis cuenta  que con la simple imaginación se puede modificar el  aura para amoldarse a las circunstancias, en función de si se quiere estar más receptivo o menos.

En nuestro artículo “Corrección del aura y sus alteraciones,  del 26 de mayo de 2015, puedes aprender también cómo afectan las cicatrices y los accidentes a nuestro campo electromagnético y cómo podemos corregirlo.

Si no logramos controlar nuestra aura, podemos utilizar el kit de chacras para averiguar si alguno de los chacras se está viendo afectado por alguna interferencia electromagnética o bien por nuestros propios pensamientos, emociones o sentimientos y darle tratamiento.

 Analía Iglesias (analia@sibuscas.com)

Kinepharma

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español
  • Francés
  • Italiano

Archives