Los tres aspectos fundamentales a testar en cáncer

Cuando testamos enfermedades graves y no tan graves es necesario contrastar los datos y la información ya que no podemos lógicamente conformarnos con un rápido diagnóstico. En el caso del cáncer y otras enfermedades graves, siempre hemos sido partidarios de cruzar informaciones y no quedarnos sólo con los resultados que nos da el simple testaje de esa ampolla de microcáncer, tumor benigno, macrocáncer etc. Por ello además de tener en cuenta el historial de enfermedades de la persona, si sabemos que ha padecido ya de algún síntoma relacionado, o simplemente ya ha padecido este problema enfocaremos con más tranquilidad nuestro diagnóstico.

También es muy importante confirmar con el testaje de tratamiento, que anula ese AR, esto te puede reafirmar en tu análisis y pongo un ejemplo si testo un cáncer y en en el tratamiento me sale el germanio, vitamina c ó el producto indol 3-carbinol, que son potentes anticancerígenos, los tres me ayudan a confirmará mi teoría incial.

Hay además que tener en cuenta que una enfermedad crónica puede ser indicada, no porque la persona tenga esa enfermedad si no porque tiene las miasmas o la propensión heredada (herencia genética) a tenerla por ejemplo las de tuberculosis o de sífilis y esto lo saben muy bien los homeópatas, ya que se puede tener estas miasmas pero no haber desarrollado la enfermedad, aunque indica unos síntomas específicos: cansancio, mal humor, depresión, atontamiento con problemas en dientes y huesos.. etc , sólo hay una propensión a desarrollar dicha enfermedad.

Tengamos en cuenta que la coincidencia exacta no se da muchas veces si no que el sistema energético acaba adaptándose a la coincidencia más cercana, por eso en el ejemplo de cáncer veo necesario tres análisis complementarios:

  • El del PH, Según el microbiólogo O. Young “las células cancerosas se vuelven latentes a un PH ligeramente por encima de 7,365 y se transforman volviendo al estado de microcima o mueren a un PH de 8,5 (mientras que las células sanas viven). Las células cancerosas son las células que estaban sanas pero que se ha convertido en cancerosas, y son síntoma de la acidez. Es decir, cuando las células se ven afectadas por ácidos metabólicos y los de la dieta pueden volverse cancerosas. Cuanto más ácido tenemos en nuestro organismo mayor es la posibilidad de desarrollar un cáncer”. Esto lo haremos con la ampolla de Acidez y alcalinidad contenida en nuestro kit básico ampliado.
  • El de inflamaciones, ya que se sabe desde hace tiempo que la los tumores y cánceres se desarrollan en zonas de inflamación crónica. Hay que tener en cuenta que las células inflamatorias producen radicales libres, estas moléculas atacan el ADN produciendo mutaciones en ella y alterando la información genética de la célula. Este testaje complementario lo haremos con las ampollas de inflamaciones CPR, PG2 y otras contenidas en nuestro kit de testaje de inflamaciones.
  • El de oxigenación, uno de los motivos principales para padecer cánceres es la falta de oxigenación celular, por ello una respiración profunda adecuada en zonas no contaminadas ayuda enormemente a reducir este problema. Por ello el cambio en los hábitos de vida es fundamental, un exceso de estrés y nerviosismo nos impide tener la adecuada relajación para una respiración adecuada. También se puede dar una mala oxigenación por problemas en la sangre con lo cual el testaje de oxigención debe implicar también un testaje de la ampolla de sangre dentro de nuestro kit de testaje básico ampliado.

Estemos alerta, ya que si vemos los siguientes síntomas, que irían en distintas etapas, es que vamos por el camino incorrecto y padeceremos cánceres o enfermedades degenerativas como última consecuencia:

  • Perdida de energía
  • Sensibilidad e irritación
  • Mucosidad y congestión
  • Inflamación
  • Endurecimiento de los tejidos blandos ( Lupus, enfermedad de Lyme, fibromialgia etc.)
  • Ulceras.

Soluciones

Está claro por tanto que el diagnóstico complementario nos está diciendo como actuar en la solución y esta empezaría por establecer unos niveles adecuados de PH en sangre, es necesario alcalinizarse para tener salud. Hoy en día sabemos que la principal causa de cánceres son debidos a un PH ácido y a la falta de oxigenación celular. El beber agua alcalina y tener una dieta también alcalina es fundamental, beber mucha agua durante el día, en torno a tres o cuatro litros, tomar ácidos grasos esenciales no comer demasiado, llevar una vida tránquila y hacer ejercicio son hábitos que nos ayudará a no padecer este problema.

Angel Salazar
Kinepharma.

3 Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives