El peligro de la desparasitación

Desde hace años he sido un gran seguidor de los estudios y convicciones de la Doctora Hulda Clark. Está fisiologa canadiense, por su profesión pudo comprobar cómo muchas enfermedades, entre ellas muchos cánceres, tenían una correlación con un parásito y un tóxico.

Estos contaminantes abrían la puerta a que el huésped pudiera entrar en un órgano determinado y allí era donde se originaba esta enfermedad, apoyada por la mala alimentación y los contaminantes circundantes.

Aunque sus remedios son un poco “extremos”, baste decir que para seguir sus consejos deberíamos dedicarnos solo a ello, por la gran cantidad de hábitos que deberíamos cambiar. No obstante según mi punto de vista, hay un gran número de consejos que aporta, que nos ayudarán en nuestra salud diaria, pudiéndolos aplicar de vez en cuando como prevención a posibles enfermedades.

La Dra. Clark proponía un programa desparasitante a base de hierbas: clavo para huevos, el ajenjo para larvas  y la tintura de nogal negro para parásitos adultos.

Bien pues hace pocos días inicie este programa, como parte de mi programa de salud anual y  lo que no recordaba es que una vez que has matado a los parásitos, se generan problemas colaterales:

  • Se generan toxinas como el amoniaco, al morir generan estas sustancias, que se pueden neutralizar con el aminoácido ornitina.
  • Tan pronto como se eliminen los huéspedes, el virus de la gripe común y otras bacterias como salmonellas o shigelas “saltarán” hacia el interior, ya que estos seres son a su vez parásitos de nuestros huéspedes.

Nada más real y auténtico, lo estoy comprobando en mi propio estado, ya que al cuarto día del inicio del programa de desparasitación, contraje una tremenda gripe, cuyos efectos perversos sigo aún padeciendo.

Test y tratamiento

Es importante que al realizar un test con un kit de parásitos, si vemos la existencia de estos iniciemos un programa desparasitante.

Antes de nada deberemos elevar nuestra inmunidad y a la vez que hacemos la desparasitación tomemos drenadores de riñón e hígado, testemos diente de león, cardo mariano, berveris, solidago entre otros, que irán sacando los tóxicos de nuestro organismo.

Debemos tomar además Ornitina para eliminar el amoniaco que expulsan los parásitos al morir y N-acetil cisteína que es un potente detoxificador celular, además de bloquear toxicos y ser un excelente antiinflamatorio.

Para lo de la gripe, recomiendo un remedio casero: una hora antes de acostarte, corta una cebolla por la mitad y colócala sobre un plato en la mesilla de noche, cerca de la almohada. Este remedio ayuda a dilatar, abrir las vías respiratorias y poder respirar mejor y reducir la tos, por no hablar de su enorme poder antiviral. Conmigo ha hecho milagros.

Ángel Salazar Magaña (angelsalamag@gmail.com)

Kinepharma

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español
  • Francés
  • Italiano

Archives