Ampolla de 3AG2 y tratamiento homeopático

Me han preguntado qué hacer cuando te sale la ampolla de Candida 3AG2 en un testaje:

Lo primero para la Cándida como ya sabrás es cortar todas las formas de azúcar, y eso incluye a la fructosa a partir de fuentes de frutas por un período de 3 meses. Los alimentos que deben ser estrictamente evitados durante un período de 3 meses incluyen:

  1. Azúcar – y todos los alimentos que contengan azúcar. Estos incluyen el azúcar blanca y morena, miel, jarabes, licores, lactosa, fructosa, todos los pasteles y dulces de confitería, chocolates, helados, dulces caseros y tortas, galletas, bebidas gaseosas, todas las bebidas de frutas.
  2. Levadura – y todos los alimentos que contienen levadura incluyendo pan, vinagre, ketchup, mayonesa y pepinillos.
  3. Fruta fresca y seca – todas las frutas, tanto frescas como cocidas, enlatadas o secas. Todos los frutos secos y zumos de frutas se deben evitar por completo los 3 meses, pero la fruta fresca se puede evitar durante las primeras seis semanas sólo. Obviamente, esto incluye zumos de fruta fresca (zumos de verduras si se puede), así como mermeladas.
  4. Setas – todos los tipos, incluyendo las setas chinas, como el shitake.
  5. Los alimentos refinados – todas las harinas blancas, arroz blanco, productos blancos de pasta, harina de maíz, crema y productos blancos de cereales, a menos que sean integrales y orgánicos.
  6. Productos fermentados – Todas las bebidas alcohólicas, vinagre y todos los productos de vinagre como el ketchup, la mayonesa y pepinillos.
  7. Todo tipo de frutos secos que son limpiados y embalados sin sus cascaras estos tienen una tendencia a recoger las esporas de hongos y mohos de la atmósfera que antagonizan con la Cándida. Las nueces que son frescos, con sus cascaras están bien.
  8. Lácteos – No consumir lácteos de ningún tipo.

La mayoría de los otros alimentos están permitidos, pero es muy prudente evitar intolerancias alimentarias porque causan más inflamación y dificultan el tratamiento de la Cándida.

Para lo que me comentas de Homeopatía son muy buenos los productos de Sanum, pero hay muchos más, pero estos son los que dominan cándidas y hongos, por ello en homeopatía se dan, las seis primeras creo son de Sanum:

  1. Mucokehl D5 .
  2. Pefrakehl D4.
  3. Notakehl D5.
  4. Fortakehl D5.
  5. Nigersan D5.
  6. Albicansan D4.
  7. Cándida 30c creo que es de Boiron.

No olvides suplementar con Ácidos grasos Omega 3 y en menor medida omega 6 y también será necesario probióticos, aunque como es lógico téstalo antes.

Hay gente que con la ampolla de órganos detecta dónde está la información de la cándida y lo que hace si es un riñón o un hígado u otro órgano, busca un drenador homeopático o no homeopático (lo que te diga el testaje) como Bérberis o Solidago de Heel u otros drenadores de homeopatía, ortomolecular o fototerapia, para limpiar la zona a la vez que trata con los productos que te he citado o con otros porque hay bastantes en el mercado.

¿Cómo lo haces?, después de que 3Ag2 te corrija el AR las quitas y vas poniendo cada órgano hasta que te vuelva a corregir el AR. Ahí será donde está la información y debes drenar este órgano y tratar la información de la Cándida a la vez.

Angel Salazar

1 Comment

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives