Dic 26, 2017

Descubre todas las enfermedades que previene el cardo mariano

cardo mariano

Los beneficios del cardo mariano funcionan extrayendo toxinas del cuerpo que pueden causar una variedad de síntomas y enfermedades, tales como el desarrollo del cáncer , el colesterol elevado, diabetes, cálculos renales,  trastornos de la vesícula biliar, efectos negativos de la quimioterapia, del alcohol, daños en la piel y mucho más.

El cardo mariano puede promover una función digestiva saludable ayudando con la formación de enzimas, aumentando la producción de bilis, disminuyendo la inflamación y suavizando las membranas mucosas de todo el cuerpo.

Como antioxidante, el cardo mariano es igual de potente que otros nutrientes importantes como la vitamina E o la vitamina C , que ayudan a combatir el daño de los radicales libres y ralentizar el proceso de envejecimiento que puede conducir al desarrollo de la enfermedad. Contiene específicamente altos niveles de extractos lipofílicos de las semillas de la planta, que actúan como antioxidantes bioflavonoides que aumentan la inmunidad y ralentizan el estrés oxidativo.

Si bien tiene muchos beneficios diferentes, el cardo mariano es más conocido por ser un  defensor natural del  hígado y un desintoxicante. El hígado constantemente trabaja duro para ayudar a defendernos de las toxinas que son comunes en nuestra vida cotidiana, actuando como un filtro y eliminando sustancias nocivas del cuerpo.

Se ha demostrado que el cardo mariano disminuye, o incluso revierte, el daño al hígado causado por medicamentos recetados, antibióticos, contaminación, metales pesados, etc.

El Cardo mariano en la detoxificación y salud del hígado

el cardo mariano en la detoxificación del hígado

Tal Como se ha mencionado, el cardo mariano es un potente desintoxicante. Ayuda a reconstruir las células del hígado mientras elimina las toxinas del cuerpo que se procesan a través de este.
El cardo mariano es efectivo para revertir naturalmente los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas que ingerimos de los alimentos, los metales pesados y hasta la contaminación del aire que inhalamos.

El hígado es en realidad nuestro órgano interno más grande y es responsable de realizar una serie de funciones desintoxicantes esenciales. La condición de nuestra sangre en todo nuestro cuerpo depende principalmente de la salud de nuestro hígado. Como un «purificador de sangre», el hígado necesita limpiar activamente la sangre todos los días para poder abastecer a casi todos los sistemas de nuestro cuerpo.

El hígado ayuda a eliminar sustancias nocivas de nuestra sangre, ayuda a la producción de hormonas, desintoxica el cuerpo, libera glucosa en el torrente sanguíneo a fin de darle a nuestro cuerpo energía estable y libera bilis en el intestino delgado para que la grasa pueda ser absorbida por los alimentos.

Por tanto, es muy importante mantener el hígado en buenas condiciones. Para saber en qué estado se encuentra tu hígado, podemos realizar  nuestro test kinesiológico utilizando el kit básico ampliadoY, seguidamente, para determinar el tratamiento con cardo mariano o cualquier otra planta beneficiosa, podemos utilizar el test general de fitoterapia.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español
  • Francés
  • Italiano
  • Portugués, Portugal