Curso de homeopatía y terapias biológicas 2015

Queremos informaros de que en Noviembre Kinepharma organiza en Jerez de la Frontera, con la colaboración de Laboratorios Biótica un curso de 7 seminarios de Homeopatía y Terapias Biologicas subvencionado en parte, con un menor coste por alumno, las plazas son limitadas.

Dada la íntima conexión de la kinesiologia con el resto de terapias naturales y muy especialmente con la homeopatía, creemos que es un complemento ideal para conocer no solo muchas de las terapias que aplicaremos, sino los principios que regulan gran parte de las pruebas y test que realizamos en kinesiología. Hay que tener en cuenta que muchos de los testigos empleados en esta disciplina son soluciones homeopáticas que nos ayudan a detectar distintas enfermedades, carencias y problemas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a aquellos fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, médicos, kinesiólogos, podólogos, veterinarios etc… interesados en la especialización para el tratamiento de patologías desde el concepto integral del paciente, abarcando su tratamiento desde el punto de vista HOMEOPÁTICO Y LAS TERAPIAS BIOLÓGICAS en su conjunto.

El mismo se basará en el manejo práctico tanto de la homeopatía como de oligoelementos, sales bioquímicas, complementos dietéticos…, compartiendo una visión más holística, fácil y lógica del paciente. Para ello se tendrán en cuenta los aspectos, tanto a nivel físico como emocional y energético que nos afectan, con el fin de llegar a la curación del paciente, dando una alternativa totalmente eficaz a los tratamientos convencionales, mediante procesos de estimulación de los mecanismos naturales de defensa, asegurándonos de la total ausencia de efectos secundarios.

Cada seminario está enfocado desde una perspectiva muy didáctica planteando aspectos teórico-prácticos  junto a la casuística clínica.

¿Cuantos seminarios ?

El curso constará de 7 seminarios monográficos por aparatos o sistemas, en los cuales se irán viendo las diferentes patologías asociadas y sus posibles tratamientos. En cada seminario se aportará material didáctico.

¿Que calendario y horario tendrá?

Se realizará a partir de Noviembre. Los seminarios se celebrarán siempre en sábado, en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. En las siguientes fechas:

  • 14 de Noviembre
  • 5 de Diciembre
  • 16 de enero
  • 20 de Febrero
  • 12 de Marzo
  • 16 de Abril
  • 14 de Mayo

¿Quién lo impartirá?

El curso será impartido por el Dña Mercedes Feu, Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Sevilla, master en medicina biológica por la Universidad de Sevilla, postgrado en homeopatía por el colegio oficial de médicos de Sevilla y Posgrado en acupuntura por Universidad Complutense de Madrid.

¿Cuánto costará?

El coste final de cada seminario después de la subvención será de 70 euros por alumno. Se deberá aportar antes del inicio del curso 70 euros en concepto de reserva que será descontado del último seminario.

¿Cómo me apunto?

Es muy fácil, en el teléfono 956312798 o en el móvil 619306209 puedes dar tus datos y hacer un ingreso en la cuenta 0049.4564.83.2010000154. Envianos el justificante a este mismo correo electrónico: testajeskinepharma@gmail.com.

¿Dónde se hará?

Se realizará en Jerez de la Frontera en el Hotel Sherry Park , en la Sala Torre del Oro.

!!No te quedes sin  sitio, reserva ya tu plaza¡¡.

 

PROGRAMA:

 1º Seminario. (14 de Noviembre)-  Introducción a la Homeopatía y Homotoxicología. Constituciones y Diátesis.

2º Seminario. (5 de Diciembre)- Aparato Digestivo y Drenajes. Disbiosis Intestinal. Intolerancias alimentarias y  alergias asociadas a las mismas.

3º Seminario. (16 de Enero)- Aparato Respiratorio y Alergias.

4º Seminario. (20 de Febrero)- Sistema Nervioso (Ansiedad, depresión, insomnio, estrés,…).

5º Seminario. (12 de Marzo)- Cardiovascular. Urología. Aparato genital masculino.

6º Seminario. (16 de Abril)-  Aparato Osteo-Articular (Traumatología).

 7º Seminario. (14 de Mayo)- Aparato Genital Femenino.

 

Organiza:

 

 

 

 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives