Como utilizar la ampolla de “tendencia autoagresiva”

Hace poco nos preguntaron cómo utilizar la ampolla de tendencia autoagresiva, en principio está ampolla nos define una tendencia hacía la desarmonía del cuerpo o de la mente. Esta ampolla, si nos da información, implica un ataque del propio organismo en los diferentes niveles de testaje que analicemos (químico, energético, emocional..) hacía sí mismo.

Lo que realmente desconocíamos hasta hace poco, es como también se utiliza por la llamada «Escuela Austriaca de Kinesiología», Stefanie Supper kinesióloga de Viena, del equipo de Internationale Akademie für Physioenergetik, nos comento hace poco que ellos la utilizan junto con la ampolla de tumor benigno para detectar el inicio de cualquier tipo de enfermedad.

Testaje

Ambas ampollas después de un AR, como el escondido, tienen que corregir  la información, si esto ocurre, significa que en el nivel que estemos testando (químico, emocional, energético..) estamos iniciando una enfermedad, por supuesto nos debe dar prioritario además de corregir el AR.  Ambas ampollas las encontraremos en un kit de testaje básico.

Ángel Salazar (angelsalamag@gmail.com).

Kinepharma

 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives