Consideraciones en el testaje kinesiológico

Recordemos que al utilizar un filtro de kinesiología estamos cruzando dos informaciones y que interactúen, por un lado la que corresponde a la carga energética del propio paciente y por otro la que tiene la ampolla que estamos utilizando.

Cuando de este cruce sale una resonancia hay un cambio en el cuerpo y esto se manifiesta mediante el AR. El gran número de testajes kinesiológicos que existen hoy en día hace que en innumerables ocasiones se dude o no se sepa interpretar ese AR.

Por eso hay veces que no sabemos exactamente el significado de un AR, o un no AR de una ampolla para confirmar un resultado o información, y en este sentido recibimos bastantes consultas. Pensemos que lo que nunca falla es usar la lógica. Por ejemplo en el caso de la ampolla de sexo varón o sexo hembra del kit de testaje de neonato y embarazo. Esta ampolla tiene información genética y cuando al ponerla sobre el aparato resonador o sobre el paciente nos produzca cambio muscular es que corrobora la existencia de un feto de ese sexo, sea cual sea el estado del que partamos AR o no AR, lo que buscaremos será el cambio.

En el caso muy habitual de que se parta de una situación de hipotonía provocada por un estrés, está será corregida por un filtro de elementos que entren en resonancia con el estado actual provocando por tanto una respuesta y un cambio en relación al estado primero. Esto me ayuda a detectar:

  • Zonas u órganos afectados.
  • Causas de AR, que podrán ser estructurales, químicas, emocionales o energéticas. Kit de testaje Básico.
  • Productos y substancias que corrigen ese AR y por tanto que solucionan determinadas patologías. Podrán ser homeopáticos, fitoterapia, ortomoleculares etc.
  • Información sobre estados de ánimo o de energía de la persona.
  • Terapias a emplear para optimizar el diagnóstico del paciente.

Consideraciones a tener en cuenta

Por ejemplo cuando utilizamos un filtro de un órgano o un filtro de una enfermedad, si se produce un AR (Kinesiología Holística) o se debilita un musculo fuerte indicador (Kinesiología aplicada) debido a que la frecuencia del testigo actúa sobre el campo magnético del paciente como un elemento estresante. Aquí vemos donde está el problema.

Al contrario al testar un remedio si este emite una frecuencia adecuada para el problema que presenta el paciente equilibrará esa carencia vibracional siendo por tanto un elemento equilibrador. Significa que ese remedio tiene la frecuencia apropiada y necesaria para el equilibrio energético del campo electromagnético del paciente.

hay veces que una  ampolla puede ser indicada, no porque sea totalmente la adecuada porque contiene una célula o células determinadas, por ejemplo hay varios tipos de epitelio (tejido que recubre los órganos), y al testar me indique determinado órgano, no porque este órgano este afectado sino porque contiene ese tipo mismo de célula epitelial.

Recordemos como ya hemos dicho en algún artículo que muchas veces la concordancia perfecta no existe estrictamente hablando, sino que el sistema energético se adapta a la coincidencia más cercana.

Debemos por ello contrastar una y otra vez el resultado con el historial del paciente, con sus hábitos actuales y lo que es más importante con lo que el testaje detecta para su tratamiento. Si detectamos una enfermedad bacteriana concreta y el tratamiento me encaja con esto, lo que hacemos es afianzar este diagnóstico más aún si su historia me habla de esta infección o similar en el pasado.

Para realizar un test adecuado debemos además:

  • No tener otras personas cerca.
  • No tener necesidad de ir al servicio ni sed ni hambre.
  • Estar en un estado emocional de tranquilidad y calma, tanto paciente como terapeuta.
  • No llevar reloj de cuarzo ni joyas.
  • Llevar ropa de fibra natural y blanca.
  • No usar luz fluorescente en la consulta.
  • Conectar al paciente a la camilla o a tierra.
  • No hablar durante el test.
  • Dejar la mente libre, sin pensamientos negativos.
  • Informarse acerca de los medicamentos que está tomando el paciente y si es posible que los deje de tomar al menos dos días antes de ir a nuestra consulta.

Angel Salazar.

Kinepharma.

1 Comment

  • Lo he leido con suma atención ya que me he visto reflejada en el título «Estrés Crónico»
    Sin meterme en términos médicos os lo explico en pocas palabras. » A la vista de una silla la boca se me hace agua» ¡Cansadísima y llevo así bastante tiempo! La lectura me ha resultado muy útil y voy a intentar ponerle solución.
    Muy bien expuesto el tema, me ha parecido del máximo interés

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español