EL Resonador de Frecuencias (RFR) y el análisis kinesiológico

La naturaleza se sirve de las vibraciones electromagnéticas para transmitir e intercambiar información. Todos los procesos vitales a través de cada célula de nuestro cuerpo transmiten estas ondas para intercambiar información, que son a su vez las que captamos en el proceso kinesiológico para tener respuestas sobre el estado de un órgano, de una glándula y determinar un diagnóstico
Los mecanismos enzimáticos son dirigidos por ondas electromagnéticas con una longitud de onda y frecuencia bien definidas, para el análisis kinesiológico diferenciamos dos tipos de ondas:
• Las que emiten vibraciones electromagnéticas fisiológicas, que utilizamos para equilibrar la energía patológica emitida por un elemento del cuerpo: órgano, tejido, glándula, función, meridiano, emoción o estructura desequilibrada.
• Las que se denominarían patológicas, que son anormales y que corresponden a células que no reaccionan ni funcionan correctamente y emiten radiaciones electromagnéticas no armoniosas.

Sabiendo esto utilizamos el llamado Resonador de frecuencias Rossaint (RFR) cuyo funcionamiento se basa en los resultados de pruebas de Biofotones y de Acupuntura realizadas por V. Benschoten, este instrumento que está totalmente hecho de metacrilato consta de dos panales: uno grande para las ampollas que diagnostican y las amplificadoras y otro pequeño para los medicamentos de análisis y un tubo con un minitubo que se superponen unido todo por cable de fibra óptica.

Con el RFR, Resonador de Frecuencias, se adquiere una gran fiabilidad para el testaje kinesiológico y para las pruebas de resonancia por medio de métodos de test de bioenergía, ya que se ha demostrado que los electrodos manuales de metal que se emplean en estas pruebas (de latón y de plata) modifican los resultados de medición y que la colocación local de medicamentos en la mano o en el cuerpo sólo tiene efectos en las estructuras de la región del cuerpo correspondiente. Es decir tenemos una visión más global del problema.

¿Porque su nombre resonador?

Porque los fotones que emite entran en resonancia con los biofotones del cuerpo que se encuentran en las células de los tejidos, enviándole información que el cuerpo recoge y elabora.
Esta comunicación se hace con luz no visible, o sea emite fotones de luz polarizada, siendo esta luz la que vibra en un solo plano, por tanto no tiene ningún efecto de radiación nociva sobre el organismo. Estos haces de luz se “tunelan” para evitar su dispersión a través de un cátodo (polo negativo), transmitiendo la información que emiten los fotones de los compuestos contenidos en las ampollas de cristal motivo de análisis.

El material que se emplea puede ser prisma de cuarzo, espato de Islandia, cristales de turmalinas o en nuestro caso metacrilato muy puro para no interferir en el paso de la luz ambiental.

Respecto a la palabra resonancia utilizaremos un paradigma para explicar el caso, por ejemplo una emisora de radio transmite en una frecuencia, en el momento que recogemos esa onda con un receptor existe resonancia, sería unidireccional. En el caso de teléfonos móviles, hablaríamos de bioresonancia bidireccional. En el Resonador Rossaint el efecto de la resonancia se refleja en la reacción del organismo ante la información que recibe, que es lo que denominamos AR.

Usos del Resonador

Sus principales usos son:

• Fundamentalmente, sirve para las pruebas tradicionales y normales de kinesiología (prueba de resonancia), para preparaciones homeopáticas y alopáticas, y para test de materiales, alimentos etc. así como cuando se recurre a Mudras. Es utilizable también con agujas de acupuntura.
• Permite elaborar isobáticos individuales (autonosodes) de un paciente, a través de la introducción de esferoides no medicamentosos o de pipetas de alcohol en la colmena, desde la anamnesis hasta la finalización de la prueba. Posteriormente, podrá potenciar la prueba según sus requerimientos.
• Se puede realizar test de medicamentos con toda facilidad, y realizar la transferencia bioenergética (remota y cercana).
• Permite que en las substancias del test no haya ninguna información del paciente que sea ajena a la del test.
• Permite transmisión de los datos del Medicamento hasta el núcleo de la célula (Fotoforesis según Klinghardt).

Entre otros, además al utilizar las ampollas amplificadoras las señales de AR se alargan y se hacen más claras, no podemos más que decir que nuestra propia experiencia ha sido muy positiva, por lo que recomendaríamos este aparato de análisis.

Angel Salazar

Kinepharma.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives