Cómo usar los índices en el tratamiento kinesiológico.

Una vez terminado el protocolo debemos ver si los productos que vamos a prescribir no dañan a nuestro paciente por ellos utilizaremos los índices biológicos y fotónicos:

Índices Fotónicos

Test de índices Fotónicos para comprobar que el tratamiento en el paciente es el adecuado. Son ampollas de clorofila en diferentes diluciones (desde DH2 hasta DH30). Nos indican el estado del ADN, el estado físico más que el químico.

A través de los fotones en el ADN se realizaría la comunicación entre células. Es un sistema de comunicación muy fino e importante ya que consigue mantener sano el sistema. Parece ser que determinadas enfermedades aparece cuando se pierde esta comunicación.

En el testaje, los biofotones del test entran en resonancia con los de las células.
Fotónicos (ARN): Se pone directamente la cazuela en la caja de los índices: Los índices más bajos (del 1 al 5), tienen que dar AR, el resto no. Si no da AR del 1 al 5 hay que buscar que productos o producto son los que ocasionan este no AR, lo sustituiremos por otro similar. Podemos, para ir más rápido poner los mudras de Estructural, Químico, Emocional, Energético para ver cuál es el responsable e ir directamente a los productos que han salido con esos mudras.

Los demás índices deben dar AR todos, si esto no ocurre seguimos el mismo proceso anterior, comprobando que producto o productos lo originan, hasta sustituirlo por otro similar que sí lo den.

 

kits de testaje kinepharma

Índices Biológicos

Test de índices biológicos para comprobar que el tratamiento es óptimo para el paciente a nivel interno de la célula desde el ADN (nivel superior) bajando progresivamente en importancia a Endocrino, Mesenquima alto, medio y bajo. Siendo por tanto el nivel superior el ADN donde debe mayormente prevalecer la concordancia al realizar el mismo, después el siguiente nivel Endocrino y así en esta progresión descendente hasta llegar al Mesenquima bajo. Sirve para destapar la información oculta por otras informaciones y comprobar que el tratamiento es acorde a los diferentes niveles celulares, que no hará por tanto daño al paciente.

Se pone la celdilla en el orden:

  1. ADN: no tiene que dar AR
  2. Hipófisis endocrino: no tiene que dar AR
  3. Mesenquima Alto: no tiene que dar AR,
  4. Mesénquima medio no tiene que dar AR,
  5. Mesénquima bajo si tiene que dar AR.

Esto es lo correcto, si cualquiera da AR (no correcto) tenemos que averiguar qué ampolla es, preguntar si es prioritario tratar (estructural, Químico…).

Si es Químico arreglar con drenadores de Linfa, de órganos o sustituir el producto que nos lo provoca por otro similar.

Si Mesenquima bajo da AR hacer lo mismo hasta que nos de AR.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

  • Español

Archives