Set de reflexología
Set de reflexología
Set de reflexología
  • ¡En oferta!
  • -5%
Set de reflexología
Set de reflexología
Set de reflexología

Set de reflexología

522,50 € 550,00 € -5%

 

¿Cómo se aplica Vitrocuantic?

Los llamados Hologramas Vitrocuantic® de la serie Set de Reflexología (R) van especialmente dirigidos a los profesionales de la Reflexología, para facilitar su trabajo de Reflejo Neurológico y al mismo tiempo mejorar los resultados gracias a la información encriptada que hay en cada una de las bolas de cristal que lo componen.

Este Set dispone de un total de 15 Hologramas esféricos (bolas) de 16 mm de Ø que contienen datos encriptados, específicos y diferenciados en cada unidad. Sirve para informar a las células de los organismos biológicos, a sus órganos y vísceras (nutrición), pero en general al conjunto de nuestro cuerpo. Su aplicación va aincidir en equilibrar desde el punto energético a la celula de forma que esta gestione los excesos o carencias energéticas y siga la senda del equilibrio tan necesario para reestablecer la salud. Su aplicación va a provocar un equilibrio que nos conducirá a un bienestar y mejora.

Laser

Aplicar en el punto de dolor, meridiano, etc. En el caso de transferencia por láser al cuerpo, entendemos que la transferencia se realiza fotónicamente a nivel celular y la célula (internamente y externamente) ya tiene contenido hídrico.

RFR Resonador de frecuencias

Posicionando en las celdas del resonador y enfocando el tubo al paciente durante unos minutos, siempre que haya luz natural.

Cromopuntura

La tecnología Vitrocuantic® aumenta la potencia y efecto de la aplicación de la luz y el color sobre puntos de acupuntura, tsubos de shiatsu o en diferentes sistemas holográficos (auriculopuntura, craneopuntura, reflexologia podal, etc).

Manual

Aplicación directa por contacto, ya sea sobre puntos distales de acupuntura (M.T.C., Tung, Balance Method) o en puntos locales, trigger points o puntos ashi.

Latencia empática

Pasando la mano sin tocar la zona afectada y sosteniendo el holograma con los dedo pulgar, índice y corazón.

Hídrica

Se introduce en agua durante al menos 5 minutos transfiriéndose la información para luego beberla. Esta transferencia es a una botella, un vaso, o cualquier otro recipiente que pueda contener líquido (agua o producto hídrico); 

4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.